Saltear al contenido principal

Bienvenido a nuestra web

Contacta con nosotros

Email: info@carpinteriaferima.com
Teléfono: 669 997 989
Dirección: Ctra. del Temple, Km.110 15679 Cambre (A Coruña)

Localización

669 997 989 info@carpinteriaferima.com

¿Necesitas un armario a medida, un vestidor o una solución de almacenamiento? En Carpintería Ferima diseñamos, fabricamos e instalamos tu armario y vestidor ideal, con diseño personalizado y a la medida de tus necesidades.

ARMARIOS

Realizamos diferentes tipos de armarios: corredera, corredera de puertas colgantes, abatibles, plegables y un amplio abanico. Siempre con las  primeras marcas de herrajes del mercado para ofertar la mejor calidad.

TU VESTIDOR IDEAL

En Ferima haremos que os encontréis cómodos y con vuestra ropa visible y accesible.

CAJONERAS

Nuestros cajones llevan guías ocultas de freno, dando una suavidad al abrirlos y al cerrarlos con las principales marcas de herrajes del mercado.

BARRAS

Podemos poner barra fija, barra fija con curva en módulos de esquina, y barras abatibles para llegar a sitios altos y poco accesibles.

ZAPATEROS

Si eres de los que deseas poner zapateros en tu vestidor, ponemos zapateros extraíbles para que tengas los zapatos siempre visibles y accesibles.

¿Necesitas un armario a medida, un vestidor o una solución de almacenamiento? En Carpintería Ferima diseñamos, fabricamos e instalamos lo que necesites. Nos encontramos en la carretera que une Cambre y O temple, junto a la Barcala (Cambre, A Coruña – Galicia)

Armarios y vestidores

Te llamamos

Rellena el formulario con tu teléfono y te llamaremos lo antes posible.

He leído y acepto la política de privacidad.
Acepto recibir información comercial, promociones u ofertas que puedan ser de mi interés. No cederemos nunca tus datos a terceros.

 

Volver arriba